FAQQUADS - submarinismo, descenso de barrancos, rio aventura, via verde terra alta, canoas, kayaks, pesca, via ferrata, quads, alquiler bicicletas, buceo salou, que hacer en salou

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:


AVENTURA QUADS



Desde 69,00 €

1 hora por QUAD, IVA incluido


 110,00 €

2 horas por QUAD, IVA incluido

TICKETS DISPONIBLES

 Temporada Todo el año

Tiempo total aprox. 1,5 - 2,5 horas

Horarios de inicio 08:30h - 18:00h

Dificultad - Principiante 

Permiso de conducir B-1

 Edad a partir de 6 años

Accesible en coche

pago             


F.A.Q

 

                                     

  ¿Que es un  Quad (ATV)?

Un ATV (Quad) es un vehículo todoterreno pequeño para una o dos personas con cuatro ruedas gruesas. El nombre proviene del latín quadri (cuatro). En los países de habla inglesa, se utiliza principalmente el término ATV (all terrain vehicle). Al ser un vehiculo especial hemos de saber las características de lo que vamos a pilotar y conocer su comportamiento en conducción 

Aprenderemos las situaciones que nos podremos encontrarnos durante la excursión y veremos como solucionar las diferentes situaciones para actuar con seguridad y disfrutar de las prestaciones que nos ofrece nuestro Quad.
Conducir un Quad no es difícil ni fácil, es simplemente un vehículo diferente al que solemos conducir a diario. Por eso es importante comprender el Quad para poder disfrutarlo al máximo y con absoluta seguridad.

 
 
 

 

 Evitar riesgos innecesarios

El objetivo de esta actividad de conducción, es aprender y conocer el vehículo que vamos a pilotar y al mismo tiempo descubrimos sus prestaciones y disfrutamos de la naturaleza y sus paisajes respetando en todo momento a toda persona que podamos encontrar durante el recorrido y a nuestra flora y fauna.
 
 



 ¿Puedo correr con mi Quad?

Es necesario que el participante tenga claro que no toma parte en una competición, sino que lo que llevaremos a cabo será una actividad deportiva/turística. Esto quiere decir que, iniciaremos la actividad de manera que se permita al participante conocer y adaptarse a la conducción del Quad. El monitor les indicará la manera de llevar a cabo la conducción y el ritmo que más se adapte a su nivel, así como también hará algunas indicaciones durante la actividad, a fin de ir instruyendo al participante y a la vez corregir las posibles imprudencias que éste pueda llevar a cabo, ya sea voluntaria o involuntariamente. Según como evolucionen los participantes iremos subiendo de nivel. 

Son excursiones tranquilas donde prima la seguridad y en ellas se pretende que todos los clientes queden satisfechos.


 
 


 ¿Qué pasa si no sigo las instruciones del guia?

El Quad es un vehículo especial y su característica principal es que para sacarle el máximo rendimiento a su conducción no requiere velocidad con lo que: 

SE EXCLUYE A TODO PARTICIPANTE CON IDEA DE REALIZAR UNA CONDUCCIÓN QUE SE PUEDA INTERPRETAR COMO DEPORTIVA O COMPETITIVA.


 
 
 

 ¿Qué tipo de ruta vamos a realizar?

Nuestras excursiones son muy completas donde circularemos por asfalto, pasando por los pueblos y pistas anchas forestales con subidas, bajadas, caminos con inclinaciones, vadeos de ríos, etc..


 
 
 

 ¿Qué cilindrada tienen los Quads?

Los Quads son de 300cc. La dificultad de las rutas, se adaptará al nivel de los participantes.


 
 
 

 ¿Necesito conocimientos previos? 

No, los Quads son automáticos se pueden manejar fácilmente y sin muchos conocimientos técnicos. Solamente has de tener el permiso de conducir de coche en vigor B1.


 
 
 

 ¿Qué tamaño suelen ser los grupos?

Entre 6-8 participantes por guía.


 
 
 

 ¿Hay bebidas y comida en el lugar? 

 No, pero en nuestro campamento puedes comprar, puedes traer por su cuenta los refrescos y snacks.


 
 

  ¿Los TICKETS y los vales caducan si se cancela una cita?

No, las entradas y los vales siguen siendo válidos. Si se cancela una cita, se acordará una fecha alternativa.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal